Tenemos el blanqueamiento dental en Santiago en una zona muy accesible para nuestros usuarios, en la comuna de Providencia, cercano al metro Tobalaba.
Blanqueamos los dientes en una sesión de aproximadamente una hora, para lograr un aclaramiento dental de 2 a 3 tonos.
Para blanquear los dientes hay varias soluciones que propone el comercio con productos de dudosa eficacia y causan daños al esmalte dental porque son abrasivos y adelgazando su espesor, lo que se consigue es que se transparente el color oscuro de la dentina del diente. Hay personas que abusan de cremas blanqueadoras sin orientación de ningún dentista.
Es importante distinguir entre manchas que son integrantes de la estructura dental por enfermedades de la calcificación o por secuelas por medicamentos que producen manchas en los dientes. El tratamiento de cada tipo de mancha en los dientes lo debe determinar el dentista de acuerdo la causa diagnosticada.
La estética dental hoy por hoy es la preocupación de muchas personas y existen muchas alternativas para mejorarla cambiando el color y forma de los dientes con algunos de estos procedimientos:
El mejor punto de partida para ir mejorando la salud dental es comenzar por una buena limpieza, que puede ser realizada con instrumentos manuales o limpieza dental con ultrasonido, llamada técnicamente Detartraje o destartartaje con ultrasonido, el cual tiene por objeto retirar el sarro y manchas que se han ido acumulando en los dientes. Luego se realiza un pulido coronal o profilaxis dental
Primero se diagonostican las caries y restauraciones desajustadas para tratarlas y dejar el ambiente dental listo para la limpieza, y con los dientes sanos se realiza blanqueamiento dentales que pueden ser en gel, blanqueamiento dental en la clínica en una sesión o blanqueamiento Led (que generalmente dura una hora y permite ver resultados estéticos inmediatos muy satisfactorios). El propósito del blanqueamientos dentales es el de aclarar el color de los dientes.
No fumar, no consumir alimentos que tengan colorantes fuertes que puedan impregnar o manchar el esmalte, bebidas cola, café, té. Se debe mantener una limpieza o higiene bucal prolija para mantener los resultados por mas tiempo y de paso prevenir las caries y enfermedades de las encías.
La limpieza dental profesional está indicada como parte del mantenimiento de la salud bucal y previo a muchos tratamientos dentales. Su propósito es retirar la placa bacteriana calcificada comúnmente conocida como sarro dental y las manchas que deja el consumo de algunos alimentos como las bebidas cola y hábitos como el cigarrillo. Blanqueamiento es un cambio de color de un tono mas oscuro a otro mas claro mediante el uso de un producto para lograr este propósito.
Consulte nuestro horario de atención y planifique su cita.