¿Quiénes Somos?

SVG Clínica Dental, nace como una institución prestadora de servicios de salud creada para la atención de personas, familias y convenios con instituciones y empresas. Comenzamos a funcionar en noviembre de 2011 en la comuna de Ñuñoa. En septiembre de 2013 nos trasladamos a la comuna de Providencia donde estamos actualmente.

Para el año 2013, SVG Clínica Dental decide trasladar su sede a la Comuna de Providencia, debido al crecimiento en el número de pacientes y el aumento de casos complejos; lo cual motivo la contratación de especialistas en todas las áreas de la odontología. Para esta nueva Clínica se adquirieron nuevos equipos, se actualizó todo el sistema tecnológico de trabajo y se adecuaron los ambientes para recibir mayor cantidad de pacientes, pudiendo así ofrecer un servicio mucho más completo y preparado para tratar una gran diversidad de casos distintos.

En la actualidad poseemos equipos con tecnología de punta, materiales de alta calidad y capacitación continuada a nuestros especialistas, lo que nos permiten garantizar que nuestros pacientes recibirán los mejores tratamientos odontológicos que pueden encontrar en el mercado a precios razonables.
En estos últimos años hemos logrado dar cobertura de atención Ñuñoa, Providencia y a usuarios de otras comunas dentro y alrededores de Santiago, quienes han acudido por referencias del servicio como también por las urgencias atendidas.

SVG Clínica Dental, odontología integral, servicio, tecnología y calidad son nuestra preocupación para la mejor atención de nuestros pacientes, generando empatía, confianza y fidelidad que perdure en el tiempo.

Trabajamos con materiales de excelencia y laboratorios dentales en convenio de alto prestigio para entregarle un trabajo de calidad y estética que cumpla con sus expectativas.

Avenida Luis Thayer Ojeda 0130 oficina 401
Av Presidente Kennedy 5600, oficina 1512
(+56)2 2209 8318
(+56)9 8550 1250
contacto@svgclinicadental.cl
SVG Clinica Dental

Nuestro equipo de dentista trabaja con la última tecnología.

Convenios

Nuestros Convenios

Vida Tres
Banmédica
Ver más
Redes Sociales

No nos pierdas los pasos, síguenos en nuestras redes sociales.

Abrir chat
1
Hola, en que puedo ayudarte.