SVG Clínica Dental, nace como una institución prestadora de servicios de salud creada para la atención de personas, familias y convenios con instituciones y empresas. Comenzamos a funcionar en noviembre de 2011 en la comuna de Ñuñoa. En septiembre de 2013 nos trasladamos a la comuna de Providencia donde estamos actualmente.
Para el año 2013, SVG Clínica Dental decide trasladar su sede a la Comuna de Providencia, debido al crecimiento en el número de pacientes y el aumento de casos complejos; lo cual motivo la contratación de especialistas en todas las áreas de la odontología. Para esta nueva Clínica se adquirieron nuevos equipos, se actualizó todo el sistema tecnológico de trabajo y se adecuaron los ambientes para recibir mayor cantidad de pacientes, pudiendo así ofrecer un servicio mucho más completo y preparado para tratar una gran diversidad de casos distintos.
En la actualidad poseemos equipos con tecnología de punta, materiales de alta calidad y capacitación continuada a nuestros especialistas, lo que nos permiten garantizar que nuestros pacientes recibirán los mejores tratamientos odontológicos que pueden encontrar en el mercado a precios razonables.
En estos últimos años hemos logrado dar cobertura de atención Ñuñoa, Providencia y a usuarios de otras comunas dentro y alrededores de Santiago, quienes han acudido por referencias del servicio como también por las urgencias atendidas.
SVG Clínica Dental, odontología integral, servicio, tecnología y calidad son nuestra preocupación para la mejor atención de nuestros pacientes, generando empatía, confianza y fidelidad que perdure en el tiempo.
Trabajamos con materiales de excelencia y laboratorios dentales en convenio de alto prestigio para entregarle un trabajo de calidad y estética que cumpla con sus expectativas.
Nuestro equipo de dentista trabaja con la última tecnología.