fbpx

Testimonios

 

Testimonios

 

“Excelente, muy humana. La doctora se preocupa del bienestar del paciente, de hacer la consulta un lugar muy ameno y de contestar cualquier duda o antes, durante y después del tratamiento”.

 

 

“Mi experiencia fue excelente, la atención fue cercana y súper humana buscando lo más conveniente y no lo más caro, esto fue referente en todos los aspectos. La felicito y recomiendo como clínica dental, había probado otros servicios dentales pero nunca antes había experimentado un servicio de esta calidad profesional y por sobre todo el sentirse cómodo y bienvenido. Espero se sigan consolidando y expandiendo”.

 

«Mi nombre es Diana, soy paciente de la doctora Sonia, desde que llegue a vivir a Chile me atiendo con ella al igual que mi familia cuando vienen es una excelente profesional da toda la confianza del mundo, es muy cálida en su trato al igual que en los procedimientos que hace».

Alejandra S.

 

Claudio T. Diana R.

«Fue mi salvación cuando tuve que hacerme un tratamiento largo y complicado, tenía algunos dientes en una situación muy compleja y la doctora hizo magia para rescatarlos. El trabajo es bueno y la doctora es muy dedicada, amable y preocupada, mucho más humana que las clínicas e institutos grandes, lo que hace que uno se sienta más tranquilo e ir al dentista no sea un sufrimiento, ideal para gente que le tenga miedo al dentista y para tratamientos de todo tipo».

 
 

«La atención es profesional de inicio a fin, te orienta y busca el mejor tratamiento dental. La atención es siempre amable y te ofrece horario flexible conforme a tus tiempos.Los precios se ajustan a mercado y en ciertos tratamientos mas económicos que el resto de sus pares..muy muy recomendable».

Celeste G.

 

Daniel Ortiz M.