-------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prótesis removible - SVG Clínica Dental ----------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------

Prótesis acrílicas

Prótesis completa o total: Es un aparato protésico por lo general de acrílico que remplaza a todo los elementos dentarios perdidos. A los pacientes desdentados totales o parciales se les confeccionan prótesis totales acrílicas, prótesis parciales acrílicas, prótesis flexibles valplast parciales u otros materiales en función del caso.

Parciales acrílico con dientes:

Combinadas con Metal

Prótesis acrílica parcial combinada con base metálica:

Prótesis metal acrílica: Al sonreír se ven los ganchos retenedores. La ventaja radica en un costo mas económico que la prótesis valplast metal.

Prótesis flexible Valplast-metal:

Son una técnica moderna que funciona de manera removible, pero sin mostrar elementos metálicos. Tienen la ventaja de no mostrar dichos incómodos retenedores metálicos al sonreír. Se combina la estética con la distribución de fuerzas masticatorias de la base metálica.

 

¡Toma tu hora por Whatsapp o Whatsapp web!