fbpx

Prótesis removible

Son de la especialidad de la odontología que se llama Rehabilitación oral. Son soluciones rápidas y económicas para reponer varios desde uno a todos los dientes perdidos. Estas dentaduras postizas indicadas cuando el paciente quiere un tratamiento no invasivo como las técnicas de implantología. Se diferencian de las prótesis fijas en que son aparatos que se retiran y colocan de la boca para hacerles higiene. Pueden estar fabricadas con acrílicos con o sin partes metálicas según las necesidades y gustos de cada paciente supervisado por el dentista quien determina su diseño y materiales.

Llame o visítenos para aconsejarle lo mas conveniente por los canales de ubicación y contacto en una evaluación sin costo ni compromiso.

Prótesis acrílicas

Prótesis completa o total: Es un aparato protésico por lo general de acrílico que remplaza a todo los elementos dentarios perdidos. A los pacientes desdentados totales o parciales se les confeccionan prótesis totales acrílicas, prótesis parciales acrílicas, prótesis flexibles valplast parciales u otros materiales en función del caso.

Parciales acrílico con dientes:

Combinadas con Metal

Prótesis acrílica parcial combinada con base metálica:

Prótesis metal acrílica: Al sonreír se ven los ganchos retenedores. La ventaja radica en un costo mas económico que la prótesis valplast metal.

Prótesis flexible Valplast-metal:

Son una técnica moderna que funciona de manera removible, pero sin mostrar elementos metálicos. Tienen la ventaja de no mostrar dichos incómodos retenedores metálicos al sonreír. Se combina la estética con la distribución de fuerzas masticatorias de la base metálica.