fbpx

Prótesis fija (coronas de porcelana)

La gente en general llama a las coronas de porcelana, fundas dentales, dientes atornillados, dientes fijos o puentes dentales fijos. Las coronas pueden ser coronas sin metal o coronas libres de metal, se anclan sobre un canal realizado en la raíz del diente o sobre un muñón tallado sobre el propio diente. Son soluciones fijas que pueden durar muchos años y se ven completamente naturales.

Las hay de materiales nuevos que han salido al mercado tales como el disilicato de litio, circonio y la tradicional metal porcelana que ha ido cayendo en desuso.

La odontología con técnicas digitales hace posible entregar a nuestros pacientes soluciones de alta estética que le dan solución a dientes con altas destrucciones en su estructura para reconstruirlos de forma armoniosa y funcional de modo que el paciente puede volver a comer y sonreír.

Si tiene un diente que está muy debilitado y ha dolido por largo tiempo le invitamos a tomar una hora de evaluación sin costo ni compromiso para estudiar lo que más conviene a su caso en particular lo antes posible porque cuanto mas tiempo pasa sin tratamiento el diente pierde la oportunidad de ser tratado y puede terminar tristemente en una extracción.

Use nuestros canales de contacto y ubicación para tomar una hora de atención.