fbpx

Ortodoncia

La idea en esta caso es llevar a posición armónica el canino y demás dientes

Dientes con tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos

ORTODONCIA

Para iniciar el tratamiento es necesaria una evaluación clínica y radiográfica para verificar la existencia de caries y su correspondiente tratamiento o cualquier otra anomalía que contraindique o dificulte el inicio de la ortodoncia. Posteriormente se elabora un plan de tratamiento, y luego se procede a la instalación de brackets metálicos, para una ortodoncia convencional, o los brackets cerámicos (también llamadas brackets invisibles o brackets estéticos) para pacientes que deseen una ortodoncia estética.

El Tratamiento de Ortodoncia puede hacerse a cualquier edad, existe Ortodoncia de Niños u Ortodoncia de Adultos y se realiza mediante Ortodoncia Fija o Removible. Hay pacientes que requieren cirugía de reposcionamiento de maxilares y esos casos los estudiamos y tratamos en conjunto con cirujano maxilofacial en pacientes adultos o en niños se hace ortopedia y ortodoncia combinada con aparatos especiales fijos o removibles. 

Cuando se obtiene la sonrisa deseada con los dientes en buena posición estética, para mantener el resultado obtenido retiramos los brackets o frenillos y colocamos la Contención de Ortodoncia fija o Contención removible de Ortodoncia según sea el caso. También realizamos urgencias de ortodoncia, cuando hay dificultades con los aparatos, lesiones en la mucosa o problemas para comer.

Usted puede tomar una hora sin compromiso ni costo para evaluar su caso y corregir sus problemas dentomaxilares. Tenemos una larga trayectoria de experiencia y un grupo de especialistas que harán lo mejor para resolver su problema de malposición dental o dentomaxilar. 

Buscando tener los dientes en buena posición para mejorar su función y apariencia aparece esta especialidad de la odontología.

Se usan varias técnicas y tipos de aparatos fijos de ortodoncia y aparatos removibles de ortodoncia a cualquier edad del paciente, sea niños o adultos. Los pacientes comúnmente los conocen como frenillos.

Nuestra clínica ofrece este servicio atendido exclusivamente por dentista especialista de ortodoncia u ortodoncista, en tiempo razonable y solo el necesario para lograr el resultado final del tratamiento con frenillos. Se utilizan insumos de marcas reconocidas para asegurar que los tratamientos pueden cursar en tiempo razonable y efectivo.

Al terminar de alinear los dientes se colocan aparatos de contención invisibles para mantener el resultado obtenido durante el tratamiento.

Para su servicio tenemos ortodoncia metro Tobalaba. Llame ahora para agendar su atención dental.

Que se necesita para iniciar un tratamiento de ortodoncia: un examen presencial y radiográfico.

Cuanto dura el tratamiento con frenillos: Varía según la complejidad del caso de cada paciente, pero puede estimarse el tiempo antes de comenzar el tratamiento.