-------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------- Implantes dentales - SVG Clínica Dental ----------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------

 

 

IMPLANTES DENTALES

Cuando se pierden dientes por diversos motivos existe una alternativa para reemplazarlos y con esto mejorar la calidad de vida del paciente. Se trata de unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, sobre las cuales se colocan coronas de porcelana artificiales,  que cumplen la función de reconstruir el diente que se ha perdido o como soporte para el reemplazo de otro dientes dentro del mismo arco dental.

Son soluciones duraderas, se ajustan naturalmente y no causan incomodidad; asimismo, son altamente estéticos ya que lucen completamente naturales, y no afectan a los dientes adyacentes. 

Se programan procedimientos en pabellón en convenio,  con sedación consciente para  pacientes que lo requieran debido a problemas de salud, pacientes nerviosos o procedimientos extensos. Es necesaria una evaluación médica y dental que se coordina en nuestra clínica antes de la cirugía de implantes dentales. Tome una hora de evaluación y estudiaremos la mejor solución para devolverle su sonrisa y función dental perdida.

 

 

¡Toma tu hora por Whatsapp o Whatsapp web!