-------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------- Filosofía de trabajo - SVG Clínica Dental ----------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------

 

FILOSOFÍA DE LA ODONTOLOGÍA SLOW 

 

Es una corriente nueva que se está imponiendo, donde lo más importante es practicar la menor cantidad de procedimientos y solo los que el paciente necesita para lograr un buen resultado clínico, para lograr la satisfacción del paciente, con menores costos, lo mejor y más placentero posible. Lo más importante es el tratamiento en calma y dedicarle tiempo al paciente, escucharlo,  la premisa de calidad máxima, con uso responsable de la tecnología, sustentada en evidencia científica y buscando que el paciente viva una experiencia agradable.

Hoy por hoy los servicios dentales masivos y de grandes prestadores, no pueden dedicar el tiempo suficiente a los pacientes debido al gran marketing que promete cosas que muchas veces no cumplen sus expectativas y tienen mayores costos.

La honestidad o la ética profesional,  es un principio básico dentro de la experiencia clínica, con un trabajo de excelencia profesional, con equipos de última generación y materiales de casas comerciales reconocidas en el  suministro de insumos de uso dental tales como 3M, Maillefer, NSK, WyH, entre otras.

El profesional trabaja con excelencia y calma y tiene la capacidad de cuidar hasta el último detalle con su paciente, obtener un buen resultado y saber que se está en buenas manos.

Tenemos convenios con centros radiológicos para diagnóstico especializado, laboratorios dentales con tecnologías digitalizadas con materiales restauradores de última generación de excelente calidad y estética.

Para los procedimientos de cirugía especializada contamos con pabellón en convenio cuando no sean recomendables estos procedimientos en el sillón de uso diario.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con especialistas en odontología general,  ortodoncia, endodoncia, periodoncia e Implantología dental con amplia experiencia y formación avanzada en cursos y congresos de actualización, con el fin de dar brindar al paciente una atención idónea y acorde a sus necesidades, aspiraciones y presupuesto.

 

¡Toma tu hora por Whatsapp o Whatsapp web!