Blanqueamiento dental

Tenemos el blanqueamiento dental en Santiago en una zona muy accesible para nuestros usuarios, en la comuna de Providencia, cercano al metro Tobalaba.

Blanqueamos los dientes en una sesión de aproximadamente una hora, para lograr un aclaramiento dental de 2 a 3 tonos.

Para blanquear los dientes hay varias soluciones que propone el comercio con productos de dudosa eficacia y causan daños al esmalte dental porque son abrasivos y adelgazando su espesor, lo que se consigue es que se transparente el color oscuro de la dentina del diente. Hay personas que abusan de cremas blanqueadoras sin orientación de ningún dentista.

Es importante distinguir entre manchas que son integrantes de la estructura dental por enfermedades de la calcificación o por secuelas por medicamentos que producen manchas en los dientes. El tratamiento de cada tipo de mancha en los dientes lo debe determinar el dentista de acuerdo la causa diagnosticada.

Le invitamos a hacerse una evaluación para hacer el tratamiento estético del blanqueamiento dental tomando una hora llamando o escribiéndonos por nuestros canales de contacto y ubicación

Como se blanquean los dientes: El blanqueamiento dental en clínica lo hace el dentista con productos en gel preparando al paciente previamente para hacer la aplicación de un gel apropiado.

Que cuidados se deben tener después del blanqueamiento: No fumar, no consumir alimentos que tengan colorantes fuertes que puedan impregnar o manchar el esmalte, bebidas cola, café, té. Se debe mantener una limpieza o higiene bucal prolija para mantener los resultados por mas tiempo y de paso prevenir las caries y enfermedades de las encías.

Blanqueamiento dental casero. Son productos que complementan el blanqueamiento hecho por el dentista y se deben usar con supervisión profesional.

Cuál es la diferencia entre el tratamiento del blanqueamiento y la limpieza dental. La limpieza dental profesional está indicada como parte del mantenimiento de la salud bucal y previo a muchos tratamientos dentales. Su propósito es retirar la placa bacteriana calcificada comúnmente conocida como sarro dental y las manchas que deja el consumo de algunos alimentos como las bebidas cola y hábitos como el cigarrillo.  Blanqueamiento es un cambio de color de un tono mas oscuro a otro mas claro mediante el uso de un producto para lograr este propósito.

La limpieza dental mantiene la salud oral y previene enfermedades y el blanqueamiento dental es un procedimiento optativo con fines cosméticos.

Antes                                                   Después

Le invitamos a realizar este procedimiento con pocas o ninguna molestia durante o después de su cita dental