Cuando un diente tiene una caries muy profunda se corre el riesgo de perderlo, causando problemas masticatorios y estéticos. La endodoncia es una alternativa, efectiva en la gran mayoría de los casos, que permite conservar la pieza dental sin afectar la vida cotidiana.

En nuestra clínica realizamos este tratamiento con la mejor tecnología y en una sola sesión, por lo que resulta mucho más práctico para el paciente que el procedimiento tradicional, que suele demorar dos o más sesiones. Las caries profundas suelen presentarse inicialmente con un fuerte dolor; no obstante, la endodoncia es una buena solución también para piezas dentales que presenten grandes traumatismos.

Se realiza sellando el espacio del nervio con un material apropiado y luego se reconstruye el tejido dentario dañado con alguna técnica restauradora que aconsejamos en función de cada caso. Si presenta dolor, molestia o sensibilidad no dude en llamarnos para hacer la evaluación apropiada y poder determinar si el tratamiento más adecuado y menos invasivo para resolver el problema, asesorándolo(a) en cada etapa con toda la información necesaria.

¡Toma tu hora por Whatsapp o Whatsapp web!