La especialidad de cirugía oral y maxilofacial, se asocia mas comúnmente a las extracciones dentales complicadas como las de las muelas del juicio o terceros molares. Pero es además un campo interesante en el que se realiza en equipo multidisciplinario. el tratamiento de las enfermedades de los tejidos duros y blandos de la cavidad oral y zonas circunvecinas en casos de enfermedades adquiridas o hereditaria.

También la preparación de las zonas sin dientes para colocar prótesis o implantes dentales, manejo enfermedades tumorales, trauma o accidentes en los que se ven involucrados dientes, maxilares, y demás estructuras de la cara y cráneo, en conjunto con la especialidad de ortodoncia se corrige tamaño o posición de los maxilares con problemas adquiridos o hereditarios de manera quirúrgica, esto para dar una mirada general de lo que representa esta especialidad.

Los pacientes son estudiados y se programan los procedimientos de acuerdo a la complejidad en el sillón dental habitual o se llevan a pabellones de distintas complejidades según como sea necesario.

Tenemos un equipo de profesionales a su servicio para darle las mejores opciones que su caso requiera.

Consúltenos y nosotros le daremos las mejores soluciones de tratamiento dental a su caso particular de acuerdo a las posibilidades científicas y a su presupuesto personal.

Solicite en horario de oficina una hora de evaluación sin costo y cuéntenos lo que desea de su tratamiento dental y le resolveremos todas sus dudas.

Para casos de urgencia, favor comunicarse por whatsapp o llamando a nuestros números de contacto

¡Toma tu hora por Whatsapp o Whatsapp web!